
Recientemente han finalizado los trabajos de modernización de la bodega de pesca en el «Mar de Flores» de Burela
Se trata de un palangrero de fondo o «pinchero» que acaba de modernizar su bodega sustituyendo todas las panas de madera por panas plásticas TEPSA y los suelos por losetas de plástico antideslizantes.
Las panas de plástico ofrecen múltiples ventajas:
- Tienen un menor peso: Lo cual facilita su montaje y desmontaje, además de reducir el consumo energético.
- No absorben la humedad: Por lo tanto se necesita menos energía y tiempo para enfriar la bodega respecto a la madera.
- Se lavan fácilmente: El polietileno de alta densidad es un material de calidad alimentaria, al no ser poroso se lava con facilidad.
- No necesitan ser pintadas ni tratadas: El polietileno resiste la humedad y corrosión del agua salada, no necesita ningún tratamiento añadido.
En cuanto a las losetas para suelos, sus principales ventajas son:
- Autoencajables: Tienen un sistema de cola de milano que facilita su montaje.
- Antideslizantes: Su superficie con puntos antideslizantes impide resbalar incluso estando mojadas.
- Patas ventiladas: Se han dispuesto perforaciones en las patas que permiten la circulación de aire en todos los sentidos. Minimizan el gasto energético.
- Alta resistencia: Tienen paredes gruesas que las hacen muy resistentes a los impactos, incluso estando a temperaturas de congelación.
En los últimos 5 años TEPSA ha cambiado las bodegas de más de 500 barcos, que han sustituido los casilleros y suelos de madera por las panas y losetas de plástico de uso alimentario fabricadas por TEPSA.
Si desea información detallada sobre nuestros productos para carpintería del plástico, no dude en ponerse en contacto con nosotros.