TEPSA, Técnica de Envases Pesqueros, TEP, S.A · Desde 1999

TEPSA participará en la “Seafood Processing Global 2015”

TEPSA participará en la “Seafood Processing Global 2015”

TEPSA dará a conocer sus últimas novedades, como los nuevos modelos de cajas de plástico que evitan el reenvasado.

Conocido como “European Seafood Expo” se trata del mayor evento mundial de la industria del procesado y comercialización de pescado. Tendrá lugar del 21 al 23 de Abril de 2015 en el Recinto Ferial de Bruselas (Bélgica).

Esta feria cuenta con la participación de más de 1.700 empresas expositoras de alrededor de 75 países. Se calcula que atrae a más de 25.800 compradores y proveedores de las industrias relacionadas con los productos del mar.

Cajas de plástico retornables, una apuesta por la sostenibilidadCajas de plastico TEPSA 2015

Los nuevos formatos de 12, 15 y 25 litros permiten usar la misma caja de plástico desde el productor hasta el consumidor, evitando el reenvasado y manteniendo intacta la calidad del producto.

Las cajas de plástico retornables para la comercialización del pescado fresco minimizan la generación de residuos, evitan manipulaciones y resultan más económicas que los sistemas de un solo uso. Además, al estar fabricadas en Polietileno de Alta Densidad, son totalmente reciclables.

Numerosos mayoristas, centros de expedición y mercados centrales están cambiando a los nuevos modelos de cajas de plástico para comercialización directa del pescado, principalmente por los problemas de gestión de residuos que conlleva la utilización de envases de un solo uso.

 

STAND-TEPSA-SEAFOOD -PROCESSING

El stand de TEPSA tiene 12m2 y es el número 4-5811. Estará situado en el Hall 4, que es el destinado a las empresas del sector de la maquinaria, envases y embalajes, equipos y servicios para la industria de los productos del mar.

 

logos-seafoodexpo

Toda la información sobre esta feria se puede consultar en la página web: www.seafoodexpo.com