TEPSA, Técnica de Envases Pesqueros, TEP, S.A · Desde 1999

TEPSA participará en el “Salon National de la Conchyliculture” de Vannes

TEPSA participará en el “Salon National de la Conchyliculture” de Vannes

La feria tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de septiembre de 2015 en el “Parc Expo Chorus” de Vannes.

 

TEPSA presentará sus nuevos productos para acuicultura, entre los más destacados están:

Conjuntos de cajas perforadas para cultivo de ostra y almeja.

Système de culture d'huîtres en bacs plastiqueSe trata de un nuevo sistema de engorde de moluscos que agiliza los trabajos y reduce la cantidad de metal. Estos conjuntos de cajas están concebidos para suspenderlos de bateas o longlines.

Boyas marinas fabricadas a medida

Soldadura de tubos plasticos de gran diametroFabricamos boyas marinas a medida para uso marino utilizando tubería de polietileno de alta densidad, pudiendo utilizar diámetros desde 140 mm hasta 630 mm. Estas boyas pueden ser reforzadas en su interior y llevar espesores de pared especiales para poder utilizarlas en las condiciones más exigentes.

 Longlines para cultivo de mejillón en mar abierto

cultivo-de-mejillon-mar-abierto-malaga

Las líneas de tubo flotador de TEPSA tienen un excelente comportamiento ante los temporales, lo que reduce los desprendimientos con mal tiempo. Hasta la fecha se han instalado numerosas líneas de tubo flotador, con longitudes variables, desde 75 metros hasta 500 metros de longitud.

  Estructuras para cultivo de algas

 

Estructuras de cultivo de algasEl cultivo de algas es una actividad con mucha importancia a nivel mundial, pero que en Europa por el momento se encuentra en fase de desarrollo. Desde hace varios años el equipo de TEPSA colabora con diferentes empresas y organismos públicos en la concepción y puesta en funcionamiento de modernas instalaciones flotantes para el cultivo de algas.

Si desea visitarnos en el el “31éme Salon National de la conchyliculture” no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.