TEPSA, Técnica de Envases Pesqueros, TEP, S.A · Desde 1999

Losetas de plástico para suelo fáciles de instalar

Losetas de plástico para suelo fáciles de instalar
suelo para sitios humedos

Las losetas TEPSA para suelos son una solución rápida y sencilla para mejorar suelos industriales

Se adaptan fácilmente a todo tipo de suelos y, gracias a sus 5 cm de altura, permiten evitar las zonas con encharcamientos.

Cada loseta cubre 0.5 m² y se pueden cortar fácilmente con una sierra de mano para adaptarlas a los contornos y elementos presentes en la zona, como columnas u otros elementos fijos.

como adaptar un suelo plástico con obstaculos

También hay rampas disponibles para evitar la existencia de un escalón y que se facilite el paso con vehículos, carros o sillas de ruedas. Soportan pesos de más de 10 toneladas por m², por lo que son aptas para usos industriales donde se manejen grandes pesos con carretillas elevadoras.

rampa en suelo de plastico

Suelos certificados para uso alimentario

La separación que ofrecen hasta el suelo y el material del que están fabricadas permiten el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente. Son ideales para cubrir los suelos en almacenes de alimentos de establecimientos de restauración, cámaras frigoríficas, supermercados, carnicerías, pescaderías y todo tipo de establecimientos donde haya productos alimenticios.

El diseño de las losetas de plástico TEPSA optimiza el paso de los líquidos y aire a través de sus orificios, mejorando el rendimiento de los equipos de frío en cámaras refrigeradas, reduciendo el consumo eléctrico de los intercambiadores.

Suelo antideslizante incluso estando mojado

Estas losetas cuentan con una superficie cubierta de “spots” y una combinación de perforaciones redondas y cuadradas que les confieren una adherencia óptima del calzado incluso estando mojadas. Los suelos de plástico TEPSA mejoran la seguridad laboral ya que además el material plástico con el que están fabricadas tiene muy baja conductividad eléctrica.

Si desea más información de nuestros productos no dude en escribirnos a comercial@e-tepsa.com