TEPSA, Técnica de Envases Pesqueros, TEP, S.A · Desde 1999

Calidad y medio ambiente

Calidad

La Calidad como objetivo de máxima prioridad

TEPSA ha realizado grandes inversiones para poder disponer de la más alta tecnología en moldeo por inyección y así poder ofrecer productos de máxima calidad a un precio competitivo.

La calidad que TEPSA ofrece en sus productos se basa en su compromiso con la mejora continua, tanto para sus productos como en su servicio al cliente. Con un sistema integrado de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, y contando con el apoyo de los más modernos laboratorios, TEPSA garantiza un estricto control en todos los procesos de transformación, desde la recepción y el control de las materias primas hasta el producto terminado y el servicio de entrega y recogida en relación al cliente.

Medio Ambiente

Una apuesta por el Medio Ambiente

Los productos de TEPSA cumplen con la Normativa Sanitaria Europea y la Ley de Envases y Residuos de Envases, asegurando en su fabricación el cumplimiento de un protocolo respetuoso con el medio ambiente y el reciclado de los residuos.

Comprometida con el medio ambiente y con la protección del entorno en el que desarrolla su actividad, TEPSA recupera las cajas que fabrica del mercado y, una vez han sufrido un estricto proceso de lavado y desinfección, éstas se reintroducen nuevamente en el circuito.

ma1

En el caso de que los envases recuperados estén rotos o deteriorados, TEPSA los recicla y, con el material obtenido, fabrica diferentes subproductos para el Grupo GPF.

ma2