TEPSA, Técnica de Envases Pesqueros, TEP, S.A · Desde 1999

Suelos TEPSA para barcos pesqueros

Calidad y servicio garantizados

Suelos TEPSA para barcos pesqueros
ajuste de losetas de plastico en costado de barco pesquero

El VEMA es un barco de pesca de palangre de 47.71 metros de eslora construido en el año 1962.

Actualmente está siendo modernizado en Aveiro (Portugal) y en un breve periodo de tiempo estará listo para volver a faenar.

El suelo de la bodega de congelación se ha cubierto con losetas fabricadas a medida.

Las losetas de congelación tienen una separación mayor entre las lamas que las forman y una altura de pata mayor para asegurar el paso de aire frío, mejorando la rapidez con la que se produce la congelación del pescado.

Los suelos de plastico TEPSA para barcos pesqueros son los más avanzados del mercado

Para optimizar los procesos de fabricación y asegurar el correcto desempeño de los suelos, nuestro equipo técnico se desplaza previamente al barco para realizar diversas mediciones y comprobaciones. Aplican su experiencia para dimensionar las losetas y adaptarlas a los esfuerzos a los que serán sometidas en función de su posición dentro de la bodega.

Toda la información que se genera de cada barco es informatizada y utilizada para que los técnicos, operarios de taller y montadores conozcan las particularidades de cada proyecto.

Planos Bodega arrastrero VEMA

En pocos días se terminó el recubrimiento de los aproximadamente 67 m² del suelo de la bodega

Cada loseta está identificada individualmente, de manera que se facilita el montaje y desmontaje. Para ello son marcadas por estampación mecánica con su número identificativo y se suministra un plano general donde se puede ver la posición de cada una (normalmente son numeradas empezando por popa y en el costado de babor).

Os mostramos a continuación la galería de fotos de la bodega terminada:

Si desea más información sobre nuestros productos para Carpintería Naval, puede cubrir el siguiente formulario y contactaremos con usted a la mayor brevedad: